EXCELENTE CASA RESIDENCIAL CON OFICINA EN VICTORIA.

Casa en Venta en Victoria, Buenos Aires

U$D 270.000

AVENIDA LIBERTADOR 2600, Victoria - Buenos Aires

Código:
CAV100152
Actualizado:
31/01/20
Habitaciones:
2
Baños:
1
Sup. Cubierta / edificada:
133m2
Sup. Terreno:
208m2
Descripción

La propiedad cuenta con dos accesos. En primer lugar nos encontramos con una oficina con posibilidad de adaptarlo a un departamento, éste cuenta con un pequeño despacho con kichinette y baño con ducha.
La casa está edificada en 2 plantas. En planta baja se encuentra el living comedor, cocina independiente y un amplio patio con parilla. En planta alta encontramos un dormitorio con baño en suite y dos dormitorios con vista a la calle y el baño principal.
Medidas aproximadas:
Superficie del terreno 152mts
Superficie Cubierta 133mts en 2 plantas.
Superficie Descubierta 75mts
Las medidas, superficies, antigüedad, y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Servicios
Luz Gas Natural Alumbrado
Pavimento Teléfono
Características
Cocina Comedor Dependencia de servicio
Sala Habitacion de servicio Kitchenette
Lavadero externo Oficina Parrilla / Asador
Patio
Ubicación y mapas
Dirección: AVENIDA LIBERTADOR 2600
Localidad: Victoria Provincia: Buenos Aires

Anuncios relacionados

U$D 75.000 - SE TRATA DE UN CHALET EN MUY BUEN ESTADO, A UNA CUADRA DE AV. SOBREMONTE, COMPUESTO POR DOS DORMITORIOS, COCINA, COMEDOR DIARIO, BAÑO, LAVADERO, JARDIN AL FRENTE CON CERRAMIENTO DE REJAS, COCHERA, FONDO LIBRE Y CUARTO DE HERRAMIENTAS V E N D I D O...
Casas en Venta en Victoria

U$D 230.000 - Casa de 4 dormitorios en pleno centro de Victoria Entre Rios, 7 ambientes, 2 baños, 1 garage con portón eléctrico, opción segundo auto, reciclada a nueva, gran patio interno y externo, pisos de pinotea en las habitaciones, hogar a leña, parrille...
Casas en Venta en Victoria